Enlaces descenso del sella

A continuación te recomendamos algunas webs, para que las tengas en cuenta durante tu estancia en Asturias para el Descenso del Sella

Lista de enlaces

Hotel La Ablanedaenlaces descenso del sella

Situado en el Bosque, termino municipal de Cangas de Onís, a las puertas del Real Sitio de Covadonga, del Parque Nacional de los Picos de Europa y de los lagos Enol y Ercina, paso obligado para todo aquel que quiera conocer la zona oriental de Asturias, te brinda la posibilidad de visitar en un radio de 30 Km. algunos de los principales puntos de interés de la cultura y el paisaje asturiano, como son nuestras costas y pueblos de montaña, cuevas prehistóricas, los impresionantes desfiladeros del Cares y los Beyos.

 

Escuela Asturiana de Piraguismo RanasellaEscuela Asturiana de Piraguismo

La Escuela Asturiana de Piragüismo, es la empresa pionera y líder en Asturias dentro del turismo de aventura, desde 1991 Situada a orillas del río Sella, en las estribaciones de los Picos de Europa, contamos con varios centros establecidos en Arriondas, Cangas de Onís, Ribadesella y Villaviciosa.

Como resultado de nuestra iniciativa, el descenso en canoa del río Sella, se ha convertido en un elemento inexcusable para que conozcáis desde otro punto de vista la belleza de nuestra geografía.

Prestamos servicio durante todo el año, excepto por condicionamientos meteorológicos o de otro tipo de incidencias de carácter adverso.

La Escuela Asturiana de Piragüismo dispone de la mayor oferta de actividades que puedas encontrar, dentro del alto grado de profesionalidad que ésta se ha marcado como objetivo.

Comparte, Gracias!!!